1

jueves, 10 de agosto de 2017

Chávez sigue un año más en Boca

Fernando Hidalgo, representante del delantero, aseguró que se quedará a pelear un lugar en el Xeneize. Además, expresó que "Pavón quiere seguir y jugar la Copa Libertadores".



Fernando Hidalgo, representante de Andrés Chávez, afirmó que el delantero continuará un año más con la camiseta de Boca. Tras su regreso del préstamo en San Pablo tenía ofertas para volver al exterior, pero finalmente se quedará a pelear por un lugar.



"Chávez no se va. Sigue un año más en Boca", expresó el empresario en diálogo con Radio Uno. En Brasil, el atacante de 26 años disputó 29 partidos y convirtió 11 goles, mientras que en el Xeneize jugó 38 encuentros y gritó en ocho oportunidades.
Además, en los últimos días se rumoreaba una posible partida de Chávez al Panathinaikos de Grecia, pero la opción (la cifra era cercana a los 3 millones de dólares por su pase) quedó descartada.
A su vez, Hidalgo también reconoció que Cristian Pavón piensa quedarse en el club. "Quiere seguir en Boca. Y jugar la Copa Libertadores. Estamos muy cerca de arreglar con la dirigencia un mejor contrato", dijo en FM Radio Uno. Se tiene que quedar, es un jugador difícil de reemplazar", admitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario