1

sábado, 22 de julio de 2017

Wanchope Ábila rescindió contrato con Cruzeiroy volverá a Buenos Aires para incorporarse a Boca

El delantero interrumpió el vínculo contractual que lo unía al club de Belo Horizonte y volverá a Buenos Aires para incorporarse a Boca. De todos modos, aún no se confirmó si jugará para el xeneize o si será cedido a Huracán, a préstamo por seis meses.



El ex atacante de Huracán, Ramón Ábila, rescindió esta tarde el contrato que mantenía con Cruzeiro de Belo Horizonte, por lo que se allanó el camino para su regreso a la Argentina. Wanchope, de 27 años, se despidió hoy de la entidad brasileña y retornará a Buenos Aires, donde se reunirá con el presidente de Boca, Daniel Angelici, para definir su futuro.



Ábila fue adquirido por el xeneize en una operación que incluye un desembolso cercano a los dos millones de dólares y el pago de la deuda que la institución brasileña mantenía con Huracán.
Las alternativas que manejan tanto en el entorno del jugador como en la comisión directiva boquense son dos: que el futbolista se sume al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto o que sea cedido al Globo, a préstamo por los próximos seis meses.
Boca, que también cederá a Cruzeiro al mediapunta Alexis Messidoro en el marco de la operación, evaluará en las próximas horas si Ábila se suma a la pretemporada que el plantel está desarrollando en Ciudad del Este, Paraguay. De no ser así, todo se encaminaría para que el atacante regrese al club de Parque Patricios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario