1

1

sábado, 8 de julio de 2017

San Pablo rechazó la oferta de Boca por Centurión

El club brasileño desechó la propuesta xeneize para adquirir el 70 por ciento del pase del jugador. Si bien no trascendieron los números, los dirigentes del equipo paulista indicaron que están muy lejos de lo que pretenden.



San Pablo rechazó la oferta de Boca para comprar el 70 por ciento del pase de Ricardo Centurión y el futuro del jugador parece cada vez más lejos del Xeneize. El representante del futbolista está en Brasil para llevar adelante las negociaciones.


Si bien se espera que haya una nueva propuesta por parte del club argentino, las primeras informaciones indican que las cifras ni siquiera se acercaron a lo que pretende la entidad paulista. En los próximos días se intentará arrimar posiciones para continuar con el diálogo.
El futbolista estuvo a préstamo durante el último año en Boca, que hasta el 30 de junio tuvo una opción de compra que rondaba los seis millones de dólares. De todas formas, en el vínculo se indica que la cesión continuará hasta diciembre salvo que San Pablo lo venda a otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario