1

martes, 18 de julio de 2017

Problemas en los pases de Espinoza y Wanchope Ábila

El jugador que llegó de Villarreal no pasó la revisión médica, se hará estudios complementarios y mañana no viajará a Ciudad del Este. Lo de Ábila tiene que ver con Messidoro, quien debe pasar a Cruzeiro y aún no se desvinculó de Sport Boys.



Los pases de Cristian Espinoza y Ramón Ábila a Boca sufrieron un leve revés y deberán esperar para ser confirmados. De todas formas, los dirigentes son optimistas con poder solucionar los inconvenientes para que ambos se incorporen al plantel.


El delantero de 22 años que llega a préstamo de Villarreal no pasó la revisión médica y le harán estudios complementarios antes de autorizarlo a rubricar el vínculo. Por lo pronto, no figura en la lista de jugadores que mañana viajarán a Ciudad del Este para continuar con la pretemporada.
En el caso de Wanchope la dificultad surgió con Alexis Messidoro, quien pasará a préstamo a Cruzeiro como parte del arreglo. Sin embargo, el juvenil no pudo desvincularse de Sport Boy -allí estuvo cedido- y viajó a Bolivia para completar los trámites correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario