1

1

miércoles, 5 de julio de 2017

Paolo Goltz: "Le dije que me quería ir a Boca"

Antes de partir rumbo a Buenos Aires para sumarse al plantel xeneize, el zaguero habló desde México y dejó en claro sus sensaciones. “Es algo muy lindo. Por supuesto que es un desafío nuevo”, declaró desde el aeropuerto del D.F.



Paolo Goltz se convertirá en horas en el primer refuerzo de Boca. El defensor dejó el América de México para sumarse al plantel de Guillermo Barros Schelotto y antes de partir desde el D.F. rumbo a Buenos Aires no ocultó su felicidad. “Es algo muy lindo. Por supuesto que es un desafío nuevo”, declaró desde el aeropuerto.

El zaguero volverá al fútbol argentino a cambio de dos millones de dólares y él se encargó de explicar cómo se dio el pase. “Desde hace un tiempo que se venía hablando mucho y se fueron dando las cosas”, abrió el tema Goltz; y continuó: “En el América éramos muchos extranjeros y las opciones eran vender a algunos jugadores”.
“Llegó la propuesta al club y dijeron que me querían vender. Y yo les dije que me quería ir a Boca”, explicitó el ex-Lanús. Esta noche aterrizará en suelo argentino; mañana ya se hará la revisión médica para luego firmar contrato por los próximos tres temporadas y reencontrarse con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, con quienes estuvo en el Granate hace tres años.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario