1

miércoles, 26 de julio de 2017

Messidoro se fue al Cruzeiro y dio pistas sobre Wanchope

El mediocampista se fue del país para sumarse al conjunto brasileño, tras su paso por el fútbol boliviano, y habló con Sportia sobre su nuevo destino. Además, dio indicios sobre el futuro de Wanchope: "Le dije que se prepare para la pretemporada en Boca".



Luego de su paso por el Sports Boys de Bolivia, el jugador de Boca Alexis Messidoro continuará su carrera en el Cruzeiro de Brasil y antes de partir a su nuevo destino habló en exclusiva con Sportia.



"Estoy muy contento y tranquilo. Voy con muchas ganas de hacer las cosas bien y espero que se me de. Sabía que se iba a solucionar todo y traté de no mirar mucho la novela de Wanchope. Ya hablé con él cuando fui a firmar para conocer el club y tener referencias. Me ayudó mucho a pensar", aseguró el mediocampista de 20 años.
Por otro lado, dio indicios sobre el futuro del ex delantero de Huracán, jugador por el que Daniel Angelici no se resigna y pretende contratar para la temporada que se viene. "Hablamos de todo. Le dije que se prepare porque la pretemporada en Boca es dura. Esperemos que le vaya muy bien a él. Yo me sentía jugador de Cruzeiro y él de Boca", confesó. ¿Se termina la novela y llega Ábila al Xeneize? Por lo pronto, en las próximas horas habrá nuevas reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario