1

1

lunes, 3 de julio de 2017

La promesa de Boca que se fue con el pase en su poder a Europa

Jonathan Farías, de 19 años, dejó las inferiores del xeneize y firmó contrato con el Círculo de Brujas, un club de Bélgica que milita en segunda división y es filial del Mónaco de Francia.



Mientras en Boca se maneja la posibilidad de vender a la Juventus a Facundo Codilio, un juvenil de 17 años, en cinco millones de dólares (serán 10 cuando el delantero debute en primera), en las últimas horas se dio a conocer la noticia que otra de las joyitas de inferiores dejó el club, pero en este caso sin dejarle dinero a las arcas xeneizes.



Se trata de Jonathan Farías, mediapunta de 19 años que no tenía contrato firmado con el club y por ser mayor de edad aprovechó que según el reglamento de la FIFA puede irse con el pase en su poder y firmó contrato con el Círculo de Brujas, club de la segunda división de Bélgica que es filial del Mónaco, uno de los equipos más importantes de Francia.
Cuando Rodolfo Arruabarrena fue entrenador de Boca, Farías llegó a entrenarse con la primera, mientras que formó parte del proceso del Sub 20 de Úbeda para el Sudamericano y el Mundial de Corea, aunque no disputó ninguna de las dos competencias.
"Por una cosa o por otra, Jonathan tenía 19 años y no tenía contrato. Nunca se pudo solucionar nada, llegó una propuesta y se buscó una salida", explicó Matías Mansilla, representanete del juvenil en el diario Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario