1

lunes, 24 de julio de 2017

Goltz dejó el entrenamiento por precaución

El defensor no pudo terminar la práctica que el plantel llevaba a cabo en Ciudad del Este en plena pretemporada. Además, Insaurralde terminó los trabajos antes que sus compañeros para hacer trabajos de kinesiología.



El primer refuerzo que se aseguró Boca en este mercado de pases fue Paolo Goltz, quien se presume será una pieza fundamental del nuevo equipo que parará Guillermo Barros Schelotto. Por eso, la imagen que se vio del defensor esta mañana en Ciudad del Este despertó la preocupación de todos.



El zaguero debió abandonar la práctica en plena pretemporada por precaución. Si bien se presume que no se trata de nada grave, en Boca esperan que no deba perderse otro día de entrenamiento.
Goltz dejó el América de México para reencontrarse con Guillermo y Gustavo en el fútbol argentino y reforzar una defensa que, aún durante una campaña que terminó en consagración, dejó varias dudas durante buena parte de la temporada. Su lesión no parece grave, y eso es lo que todos esperan. 
En tanto, Juan Manuel Insaurralde terminó antes que sus compañeros los trabajos y siguió con las tareas en kinesiología. El Chaco comenzó la pretemporada junto al grupo, luego de haberse recuperado de un desprendimiento en el aductor derecho del que incluso fue operado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario