1

miércoles, 5 de julio de 2017

Espinoza, la alternativa de Boca si se va Pavón

El delantero, que jugó el último semestre en el Valladolid, aparece como una posibilidad para reforzar el ataque. Su representante, Ezequiel Manera, confirmó que no hubo contactos.



Boca cerró la primera incorporación con la llegada de Paolo Goltz a la defensa y continúa moviéndose en varios frentes para reforzar más puestos, entre ellos el ataque, que ahora sumó a Cristian Espinoza como una alternativa a la posible salida de Cristian Pavón.

Espinoza jugó el último semestre en el Valladolid, aunque su pase pertenece al Villarreal y también tuvo un corto paso por el Alavés. Su debut en Primera fue en 2013, con la camiseta de Huracán, club en el que obtuvo el subcampeonato de la Copa Sudameriacana de 2015. Ese mismo año conquistó el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina.
Ezequiel Manera, representante del atacante, reconoció en Sportia que "un interés de Boca puede ser especial" para cambiar los planes del jugador, que en principio preferiría quedarse en Europa. De todas maneras, reconoció que no hubo ningún contacto con el Xeneize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario