1

martes, 4 de julio de 2017

Centurión: "Si no sigo en Boca, me retiro"

El delantero del San Pablo, quien ya finalizó su préstamo con el Xeneize, aseguró en Líbero que dejaría el fútbol si no puede continuar en el club con el que fue campeón recientemente.



Ricardo Centurión sorprendió a todos en Líbero. Primero entre risas, pero luego en serio, el delantero del San Pablo (su préstamo finalizó el 30 de junio) fue contundente y aseguró que, de no continuar en Boca, se retiraría del fútbol profesional.



"Si no sigo en Boca, me retiro", aseguró el futbolista de sólo 24 años. El club brasileño se negó a prestarlo nuevamente y la única opción que le queda al Xeneize es comprarlo. La cláusula rondaba los 6 millones de dólares.
A su vez, Centurión reconoció que "jugar la Copa Libertadores y poder ganarla es un sueño". Gracias al reciente título, Boca quedó clasificado para la edición 2018 del torneo continental más importante.
Por otra parte, contó que un comentario de Guillermo Barros Schelotto lo llenó de orgullo. "Me emocionó que me diga que podía ser ídolo de Boca. Llevar la '10' no es nada fácil", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario