1

1

jueves, 13 de julio de 2017

Boca, a un paso de incorporar a Wanchope Ávila

El goleador del Cruzeiro, una de las debilidades del presidente Angelici, está listo para desembarcar en el Xeneize.

Boca, a un paso de incorporar a Wanchope Ábila

Si hay una posición en la cancha en la que Boca no tuvo inconvenientes durante el último torneo es la de centrodelantero. Darío Benedetto, de menor a mayor, hizo pata ancha en el área rival y terminó siendo la gran figura del campeón. Sin embargo, el equipo de los Mellizos está a punto de dar el golpe al incorporar a Ramón Wanchope Abila.




No es la primera vez que el ex delantero de Huracán aparece en la lista de posibles incorporaciones de Boca. Es más, antes de llegar al Cruzeiro, de Brasil, Carlitos Tevez y varios referentes xeneizes indicaban que Wanchope tiene el perfil ideal para ponerse la camiseta azul y oro. ¿Será el momento?

“Es un jugador al que quiero yo”, sentenció el presidente del club, Daniel Angelici, pese a que los trascendidos indican que Ábila no fue pedido por Guillermo Barros Schelotto.

Por lo pronto, hay un acercamiento con Huracán, club que aún posee el 50 por ciento del pase del delantero. Boca podría hacerse cargo de la deuda que Cruzeiro mantiene con el club de Parque de los Patricios y así facilitar la operación.

Por otra parte, los próximos pasos en el mercado de pases apuntan al volante Edwin Cardona y al paraguayo Jesús Medina. Por el paraguayo, de 24 años, se evalúa el monto de la oferta a presentar al Monterrey de México. En cuanto a Medina, de 20 años, el vicepresidente de Libertad de Paraguay, Porfírio Benítez Musa, confío a TyC Sports que "la semana que viene puede definirse la venta".

Hasta el momento, Boca concretó la incorporación del defensor Paolo Goltz -quien firmó un contrato por tres años- proveniente de América de México. Y Angelici adelantó que también cerró la llegada, a préstamo, de Cristian Espinoza, otro ex Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario