1

viernes, 21 de julio de 2017

Boca sigue con el trabajo en Ciudad del Este y las luces pasan por Edwin Cardona

El volante colombiano tuvo su segundo entrenamiento con el Xeneize, que ya realizó el primer turno de los entrenamientos de la jornada

Cardona y Barrios, una de las duplas colombianas de Boca

 Mientras espera por la llegada de Ricardo Centurión, Boca continúa con su preparación en Ciudad del Este de cara al inicio de la defensa del Torneo Primera División que se adjudicó el mes pasado. Con tres caras nuevas -Paolo Goltz, Edwin Cardona y Cristian Espinoza-, el Xeneize se encuentra realizando jornadas de entrenamiento de doble turno en el complejo CIDE Resort.



Bajo las órdenes del profe Javier Valdecantos, en el tercer día en Paraguay, el turno matutino se dividió en dos: primero hubo tareas en el gimnasio y luego los jugadores realizaron un circuito de fuerza y resistencia. Por la tarde, volverán a entrenarse.

Al regreso de Paraguay, Boca ya tiene planificados cuatro amistosos: ante Nacional de Montevideo (el 29, en San Luis), frente al Villarreal de España (el 2 de agosto, en la Bombonera), con Gimnasia (el 5, en La Plata), y ante Banfield (el 8, en Salta).

Suspendido el compromiso con Gimnasia y Tiro de Salta, previsto en un principio para el 14 del mes próximo en Formosa, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el debut oficial del Xeneize en la nueva temporada será en la Superliga, cuya primera fecha está prevista para el tercer fin de semana de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario