1

1

miércoles, 5 de julio de 2017

Angelici habló de Centurión, Medel, Pizarro y Ortigoza

El presidente de Boca se refirió al estado de las negociaciones en el mercado de pases y pidió prudencia. Además, reconoció conversaciones con un delantero que llegaría desde Europa.



Seguimos trabajando con el representante de Ricardo Centurión. Le interesa al cuerpo técnico y nosotros queremos mantener al plantel campeón". El presidente de Boca Daniel Angelici explicó la situación del volante, quien advirtió que podría dejar el fútbol en caso de no seguir en el Xeneize.

"El libro de pases termina el 27 de agosto y hay que estar tranquilos. Hay que esperar y hacer lo mejor para el club. Si no es vendido en este libro de pases, tiene contrato con Boca hasta fin de año. San Pablo tendría que dejarlo hasta diciembre", añadió en exclusiva con Sportia.

Al mismo tiempo, Angelici habló de la búsqueda de un volante central y explicó caso por caso sobre las posibilidades: "Por Gary Medel estuvimos hablando. Es un jugador que nos interesa y no está descartado, pero está lejos en las posiciones por las pretensiones económicas".

Además, habló de Guido Pizarro y Néstor Ortigoza: "Lo de Pizarro se complicó por el llamado de Sevilla. Generalmente los jugadores quieren ir a Europa. Todavía no contestó. Y por Ortigoza nunca hablé con Guillermo".

Sobre variantes de ataque, habló de tres nombres que se manejan como alternativa: "Wanchope Ábila me gusta. Pero esto es largo y vamos a esperar. Emanuel Reynoso está en carpeta, pero no hay negociación. Y por Cristian Espinoza (ExHuracán) estamos hablando con Villarreal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario