1

miércoles, 7 de junio de 2017

Rossi: "El proyecto de Guillermo debería seguir"

El arquero palpitó la recta final del campeonato y respaldó la idea de juego del Mellizo tras superar varias semanas de cuestionamientos.



n cuatro puntos de ventaja y nueve en juego, Boca y Guillermo Barros Schelotto tienen la chance de consagrarse en el campeonato local si consiguen los tres puntos ante Aldosivi en Mar del Plata y River y Banfield no superan a Racing y Rosario Central, respectivamente. Sin embargo, el arquero Agustín Rossi prefirió bajar la ansiedad en conferencia de prensa ante el parate de fútbol del fin de semana por la fecha FIFA.

“Se está trabajando bien. El proyecto de Guillermo debería seguir. Tenemos que manejar la ansiedad en la fecha FIFA. Jugar con público visitante en Mar del Plata sería una incentivación para nosotros y una presión para el rival. No tenemos que subestimar a los rivales que nos quedan porque son equipos que pelean por otro objetivo y van salir a jugar como en una final. El partido no lo tenemos asegurado”, declaró Rossi.
Al ex Defensa y Justicia le consultaron por el inicio de la era de Jorge Sampaoli y destacó con optimismo: “Es una nueva oportunidad para representar al país. Uno piensa que en algún momento se le puede dar con el recambio”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario