1

domingo, 4 de junio de 2017

Qué resultado necesita Boca para consagrarse campeón en la próxima fecha

El "Xeneize" goleó a Independiente y gracias al triunfo de San Lorenzo sobre River se alejó a cuatro puntos en la cima, con nueve en disputa. Los resultados que necesita para celebrar el título en la fecha que viene

(Télam)

Boca sacó adelante un partido durísimo frente a Independiente en laBombonera y quedó a un paso de ser nuevamente campeón del fútbol argentino. El equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto goleó 3 a 0 al Rojo, que aún mantenía la esperanza de pelear por el título, y se alejó a cuatro puntos en la cima.
El Xeneize jugó sabiendo de la derrota de River, su único escolta,frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Salió a disputar un encuentro clave y con mucha convicción borró al equipo de Ariel Holan,que llegaba invicto desde su llegada al banco del equipo de Avellaneda.
Boca le sacó cuatro puntos a River y cinco a Banfield cuando restan nueve en disputa. Esto le da la posibilidad de consagrarse en la próxima jornada 28, siempre y cuando se den algunos resultados.
QUÉ RESULTADOS NECESITA BOCA PARA CELEBRAR EL TÍTULO LA FECHA QUE VIENE
*Que Boca gane: como primera medida, el Xeneize deberá ganarle a Aldosivi en Mar del Plata. Si empata o pierde, independientemente de cualquier otro resultado, no podrá salir campeón
*Que River pierda: en el Monumental, Racing deberá vencer alMillonario. Un empate o un triunfo del equipo del Muñeco Gallardo dejará sin chances de título a Boca esta fecha.
*Que Banfield no gane: como local, el Taladro saldrá obligado a superar a Rosario Central. A Boca le servirá con un empate o un triunfo delCanalla.
Vale recordar que la fecha 28 no se disputará este fin de semana sino el próximo por los amistosos de Argentina en fecha FIFA. Dicha jornada se desarrollará el fin de semana del 18 de junio, mientras que la 29° será entre semana. En tanto, la 30° y última se disputará el siguiente fin de semana.
La Selección que comanda Jorge Sampaoli afrontará el primer juego amistoso frente a Brasil (el viernes 9 de junio en Melbourne, Australia) y luego con Singapur (el martes 13, en la capital de ese país asiático).

No hay comentarios:

Publicar un comentario