1

1

martes, 27 de junio de 2017

Paolo Goltz será jugador de Boca

El defensor dejará el América a cambio de dos millones de dólares para convertirse en el primer refuerzo del Xeneize, que le ganó la pulseada a Independiente.



ce apenas una semana se consagró campeón, pero Boca ya puso manos a la obra para reforzar su plantel de cara una nueva temporada que, en 2018, incluirá Copa Libertadores. En este contexto, se confirmó la llegada del primer refuerzo: Paolo Goltz.



El defensor pasará al Xeneize a cambio de dos millones de dólares y la idea es que firme un contrato por los próximos tres años. El 16 de julio el plantel comienza la pretemporada y, para entonces, Guillermo Barros Schelotto pretende contarlo entre sus jugadores.
A pesar de la insistencia de Independiente por llevarse a Goltz e incluso de la oferta superadora (2,5 millones de dólares) enviada desde Avellaneda, las ganas del jugador por pasar a Boca fueron fundamentales en la negociación.
Así, a los 32 años y tras pasar tres en México, Goltz regresa al fútbol argentino para reencontrarse con el cuerpo técnico con el cual trabajó en sus dos últimas temporadas en Lanús, entre 2012 y 2014. En esa época, el zaguero fue una de las piezas claves del equipo Granate que festejó la Copa Sudamericana en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario