https://www.facebook.com/Bocajuniorstv/videos/1437126809684823/

sábado, 17 de junio de 2017

Guillermo: "Todavía no logramos el objetivo"

El entrenador de Boca valoró la goleada obtenida en Mar del Plata y aseguró que ahora en lo único que piensan es "en ganar en Bahía", por el partido ante Olimpo.



Guillermo Barros Schelotto se mostró muy conforme con el rendimiento y el resultado que tuvo Boca ante Aldosivi, tras la goleada 4-0 en el Minella. "Lo hicimos muy bien, por la contundencia y por cómo jugó el equipo", aseguró el Mellizo una vez concluido el partido.

"Nos falta ganar un partido más de estos dos que quedan. Todavía no logramos el objetivo", expresó el entrenador de cara a la obtención del título, que podría darse el miércoles si Boca se impone ante Olimpo. Sobre el partido ante el Aurinegro, anticipó: "Va a ser difícil, y si no llegamos a lograr el objetivo también va a ser difícil ante Unión".
Sobre el estado del plantel en la recta final del certamen, Barros Schelotto opinó: "Estamos bien, y están bien los que vienen atrás, pero nosotros peleamos por nuestro objetivo, que es salir campeón y quedan dos partidos para eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario