1

domingo, 4 de junio de 2017

Guillermo: "Necesitábamos ganar jugando bien"

El DT xeneize habló del éxito ante Independiente. "Hoy el equipo sentía la presión, la necesidad de hacer un buen partido", afirmó, y subrayó: "El equipo apareció cuando tenía que aparecer". Mirá la conferencia completa.



Guillermo Barros Schelotto se mostró exultante en la conferencia de prensa posterior a la goleada por 3-0 de Boca a Independiente que dejó al Xeneize muy cerca del título: "El equipo apareció cuando tenía que aparecer. Hoy el equipo sentía la presión, la necesidad de hacer un buen partido y lo hizo bien. En todos los sentidos el equipo jugó muy bien. Independiente hacía 14 partidos que no perdía, estaba también a la expectativa del resultado de hoy".

El Mellizo repasó: "El sábado pasado jugamos mal, aun así jugando mal íbamos ganando y se terminó empatando el partido con el penal. Con Newell's y con Huracán el planteo era ganar porque era nuestra necesidad. Hoy necesitábamos ganar jugando bien y creo que fuimos muy superiores. También hay que tener actitud para jugar porque son momentos del campeonato difíciles, hay que tener personalidad y actitud para jugar". Y miró hacia adelante: "El trabajo nuestro es ganarle a Aldosivi, no ver cuando se define el torneo. Nosotros hasta la última fecha tenemos que salir a ganar"
Por último, habló de su renovación en el cargo: "Nos hemos reunido como muchas veces lo hacemos, hablamos del fútbol pero quizás hoy el presente es lo que más nos importa y hay situaciones que tienen que esperar N para tomar la decisión, sino porque el privilegio es del presente y la definición del campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario