1

martes, 20 de junio de 2017

Guillermo: "Lo ganamos de manera muy merecida"

El entrenador de Boca habló del título y aseguró: “Confiaba plenamente en este plantel”. Y reconoció: “Desde la derrota en la Libertadores que teníamos esto en la cabeza”.



Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa después de la consagración de Boca y reconoció que desde aquella eliminación en la Copa Libertadores tenían “la obligación” de salir campeón.

“Lo ganamos de manera muy merecida”, afirmó Guillermo y agregó: “Confiaba plenamente en este plantel. Siempre mantuvimos la ventaja. Hace un año trabajamos y hemos conseguido el primer campeonato, veremos a futuro cómo siguen las cosas. Una aspira a seguir en esta pelea”.
Guillermo afirmó que la principal virtud del equipo es que “sale a la cancha y te ataca, es lo que le duele a los rivales que se enfrentan a Boca”.
“Hace un año que tenemos esto en la cabeza, esta obligación… Después de la derrota en la Copa Libertadores. La revancha es contra esa derrota”, reconoció el técnico del Xeneize.
Por último, Guillermo habló de lo que sintió al ser ovacionado en Mar del Plata: “Es muy emotivo que la gente me siga regalando tanto afecto. Me acordé de cuando se lo gritaban a (Carlos) Bianchi, pero no me voy a comprar. Bianchi es insuperable en Boca. Los entrenadores son el resultado de los entrenadores que tuvimos y él tuvo mucho que ver conmigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario