1

jueves, 15 de junio de 2017

Guillermo, con el equipo listo para enfrentar a Aldosivi

Barrios se reincorporó a los entrenamientos luego de la gira con Colombia y será titular. Centurión por Benítez, el único cambio.



Boca se entrenó en Casa Amarilla con el plantel completo tras los regresos de Wilmar Barrios y Frank Fabra de la gira de la Selección de Colombia y Guillermo Barros Schelotto tiene todo listo para el choque del próximo sábado ante Aldosivi.



Barrios, quien retornó sin problemas, seguirá como titular, mientras que el lateral izquierdo seguirá en manos de Jonathan Silva, quien en los últimos partidos relegó a Fabra al banco de suplentes. Rodrigo Bentancur, quien volvió del Mundial Sub 20 que disputó con Uruguay, irá al banco y podría ingresar unos minutos en el segundo tiempo.
Ricardo Centurión, recuperado del desgarro que sufrió en el Superclásico, ingresará por Junior Benítez, en lo que será el único cambio con respecto a los que vencieron a Independiente hace dos semanas.
En consecuencia, Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Tobio, Lisandro Magallán, Silva; Fernando Gago, Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Dario Benedetto y Centurión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario