1

viernes, 2 de junio de 2017

Guillermo: "Centurión respondió bien y va concentrar "

El técnico de Boca confirmó la presencia del atacante, envuelto entre polémica y algodones, y descartó la utilización del artículo 225 por Peruzzi para enfrentar a Independiente.


Ricardo Centurión, quien estuvo envuelto entre polémica y algodones, fue el eje de las últimas horas en Boca y Guillermo Barros Schelotto fue el encargado de confirmar su presencia en la lista de concentrados para recibir a Independiente en el partido que definirá el primer puesto en la tabla de posiciones, a falta de cuatro fechas para el cierre.



"Hablé con él y seguramente va a concentrar. Vamos a esperar hasta mañana o el domingo para decidir si va a ser titular. Para nosotros es importante que juegue. Él respondió bien en la semana, pero la exigencia grande es en los partidos. Hasta ahora lo hizo bien. Hablaremos con los médicos y definiremos qué hacemos".”, declaró el Mellizo en la conferencia de prensa.
Al entrenador le consultaron sobre la utilización o no del artículo 225 por Gino Peruzzi y descartó su presencia en La Bombonera: “Nosotros teníamos todo armado por si lo necesitábamos, pero nuestra decisión fue que juegue Leonardo Jara. Peruzzi tenía una sanción y lo decidimos dar de baja para que la cumpla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario