1

miércoles, 14 de junio de 2017

Chávez : "Me gustaría tener revancha en Boca"

El atacante había dejado al xeneize para sumarse al San Pablo de Brasil a mediados de 2016. Sin embargo, el conjunto brasileño no hará uso de la opción de compra de 4 millones de euros por su pase.



Andrés Chavez, actual delantero de San Pablo, reconoció su deseo de volver a vestir la camiseta de Boca, club en el que obtuvo dos títulos y del cual es hincha: “Me gustaría tener revancha en Boca”, admitió en TyC Sports.

De todos modos, el jugador dejó en claro que la decisión final es del director técnico, Guillermo Barros Schelotto, quien estaría barajando alternativas por una posible partida de Darío Benedetto al fútbol europeo.
El ex jugador de Banfield no tendrá lugar en el San Pablo, luego de que el ídolo y entrenador paulista Rogerio Ceni le haya comunicado que no será tenido en cuenta, por lo que su representante, Fernando Hidalgo, está analizando diferentes ofertas para decidir el futuro destino del jugador.
“Hay chances de ir al exterior, estoy tranquilo y escuchando lo que va apareciendo”, comentó el delantero; aunque rápidamente aclaró que el conjunto azul y oro corre con ventajas: “Mi pase pertenece a Boca”

No hay comentarios:

Publicar un comentario