1

sábado, 17 de junio de 2017

Centurión: "Quiero ser campeón con Boca"

El futbolista afirmó que solo tiene en la cabeza lograr el título y destacó: “Luego nos sentaremos a hablar de mi futuro”. Y afirmó: “Estamos a un paso”.



Ricardo Centurión volvió a jugar y convirtió el segundo gol en laclara victoria frente a Aldosivi por 4-0, que le permitió a Boca quedar muy cerca del título.



"Todos los goles son importantes y no lo tomo como que yo hice el gol de torneo”, afirmó el jugador y destacó: “Estamos a un paso del objetivo. No me quiero desesperar”.
"Estamos tranquilos. Vamos a jugar como nosotros sabemos, como siempre lo hicimos”, aseguró sobre la definición del certamen y destacó respecto a si pueden ser sus últimos partidos: "Quiero ser campeón con Boca, luego nos sentaremos a hablar de mi futuro".
"Vayas donde vayas, el hincha está ahí… Y uno, día a día, debe demostrar que está a la altura de este club", agregó Centurión. Y concluyó: "Le mando un saludo a (Darío) Benedetto, que me dio mucho apoyo. En él encontré una gran persona y un amigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario