https://www.facebook.com/Bocajuniorstv/videos/1437126809684823/

viernes, 16 de junio de 2017

Centurión por Junior Benítez, el único cambio

Ante Aldosivi, el mediocampista ofensivo volverá al equipo titular tras la lesión que sufrió frente a River. El plantel todavía no partió a Mar del Plata por neblina.



El plantel de Boca, que todavía no partió a Mar del Plata por neblina, enfrentará mañana a Aldosivi por la fecha 28 del torneo de Primera División y Guillermo Barros Schelotto tiene todo listo.

Barrios, quien retornó sin problemas de su gira con Colombia, seguirá como titular, mientras que el lateral izquierdo seguirá en manos de Jonathan Silva, quien en los últimos partidos relegó a Fabra al banco de suplentes. Rodrigo Bentancur, quien volvió del Mundial Sub 20 que disputó con Uruguay, irá al banco y podría ingresar unos minutos en el segundo tiempo.
Ricardo Centurión, recuperado del desgarro que sufrió en el Superclásico, ingresará por Junior Benítez, en lo que será el único cambio con respecto a los que vencieron a Independiente hace dos semanas.
En consecuencia, Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Tobio, Lisandro Magallán, Silva; Fernando Gago, Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Dario Benedetto y Centurión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario