1

martes, 13 de junio de 2017

Centurión fue titular y reaparecerá en Mar del Plata

El ex Racing se mostró totalmente recuperado del desgarro y volverá el sábado frente a Aldosivi. En el medio estuvo Chicco por las ausencias de Barrios y Bentancur. La alarma fue Tobio, quien no pudo terminar la práctica.



Ricardo Centurión fue titular en la práctica de esta mañana y será titular frente a Aldosivi, el sábado a las 17.45 en Mar del Plata. El jugador se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió en el Superclásico del 14 de mayo.


El ex Racing había estado en duda para el duelo frente a Independiente, pero Guillermo Barros Schelotto decidió no arriesgarlo y ni siquiera fue al banco de suplentes. Ahora, a casi cinco semanas de la lesión, su reaparición en lugar de Junior Benítez es un hecho.
La otra novedad estuvo en la mitad de la cancha, donde Julián Chicco fue titular. El juvenil fue utilizado por el Mellizo ante las ausencias de Wilmar Barrios, afectado al seleccionado colombiano, y Rodrigo Bentancur, quien está en Uruguay ya de regresó del Mundial Sub 20.
La única alarma la hizo sonar Fernando Tobio, ya que no pudo terminar la práctica por la pubalgia que padece y debió dejarle su lugar a Santiago Vergini. En tanto, Leonardo Jara fue el lateral derecho a pesar de que Gino Peruzzi ya cumplió la fecha de suspensión frente a Independiente.
De esa manera, la formación que probó el entrenador xeneize en el complejo Pedro Pompilio fue: Agustín Rossi; Jara, Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Chicco, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario