1

1

lunes, 26 de junio de 2017

Boca ya piensa en el nuevo armado de su nuevo plantel

Mañana se juntarán Angelici y Barros Schelotto para definir varias cuestiones que tienen que ver con el futuro. Los refuerzos, la continuidad o no de Centurión, las ofertas que llegaron, el contrato de Benedetto y aquellos que vuelven de sus préstamos.



Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto se reunirán mañana para comenzar a planificar el futuro de Boca. El plantel campeón está de vacaciones, pero el presidente y el técnico ya piensan en los refuerzos para la próxima temporada.

Los únicos nombres que salieron a la luz hasta el momento fueron los de Paolo Goltz, Diego Polenta, Guido Pizarro y Víctor Ayala. El propio titular de la institución reconoció que la idea es realizar tres o cuatro incorporaciones de jerarquía con la mente puesta en la Copa Libertadores.
En relación a futbolistas que pueden partir resta definir la situación de Ricardo Centurión, cuyo préstamo vence el viernes y se buscaría una prórroga. También habrá que determinar qué hacer frente al interés de varios clubes por Cristian Pavón y Frank Fabra, entre otros.
El futuro de Darío Benedetto también estará en la charla: el goleador del campeonato tiene dos años de contrato, pero pedirá una mejora para rechazar las propuestas que lleguen. El presidente xeneize ya anticipó que el club hará un esfuerzo para mantener al delantero.
El último punto tiene que ver con los 20 jugadores que están a préstamo en otros equipos y deben regresar. La gran mayoría no tendría lugar en el plantel del Mellizo, pero el entrenador podría seleccionar a algunos de ellos para que se sumen a los trabajos de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario