1

lunes, 12 de junio de 2017

Boca se prepara para el duelo clave ante aldosivi

Tobio se entrenó de manera diferenciada, pero llegaría sin problemas al choque del sábado. Centurión por Benítez sería el único cambio. Guillermo espera por Fabra, Wilmar y Bentancur.



Boca se entrenó en Casa Amarilla con vistas al partido del próximo sábado ante Aldosivi, que podría darle el título al Xeneize dependiendo de los resultados de River y Banfield, y Guillermo Barros Schelotto confirmó a delinear la formación titular, que tendría un cambio con respecto a los que golearon a Independiente.


Fernando Tobio, con pubalgia, se entrenó de manera diferenciada y solo trotó alrededor del campo de juego, aunque llegaría sin problemas al choque frente al Tiburón. En tanto, Ricardo Centurión se mostró recuperado de su desgarro y ocuparía el lugar de Junior Benítez.
Por otra parte, Guillermo Barros Schelotto aguarda por el retorno de Frank Frabra y Wilmar Barrios (ambos están con la Selección de Colombia, que mañana jugará ante Camerún) y Rodrigo Bentancur, que se encuentra con la Sub 20 de Uruguay.
Los once serían: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario