1

miércoles, 14 de junio de 2017

Bentancur se reincorporó a los entrenamientos

El uruguayo se entrenó por primera vez luego de su participación en el Mundial Sub 20 y ocupará un lugar en el banco ante Aldosivi.



 El mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur se reincorporó hoy a Boca luego de participar con el seleccionado de su país del Mundial sub 20 de Corea del Sur, donde Uruguay fue eliminado en semifinales. Luego de tres partidos de ausencia, el juvenil se sumó esta mañana al plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

El cuerpo técnico lo citará para el duelo del sábado ante Aldosivi en Mar del Plata por la 28va fecha y ocupará un lugar en el banco de suplentes. De esta manera, Bentancur, de 19 años, estará a disposición para los últimos tres partidos del torneo y luego se despedirá para seguir su carrera en Juventus, de Italia.
Los únicos ausentes de la práctica matutina fueron los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios, quienes llegarán esta tarde desde España donde disputaron dos amistosos con el seleccionado de José Pekerman y recién mañana volverán al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario