1

1

martes, 27 de junio de 2017

Benedetto: "Vamos a seguir con todo para tratar de ganar la Libertadores"

En la fiesta íntima del plantel y el cuerpo técnico, el delantero dejó un mensaje esperanzador para todos los hinchas xeneizes de cara al futuro.



Después de haber logrado el campeonato, en Boca se empieza a pensar en lo que viene y una de las cuestiones pasa por mantener el plantel ganador para pelear la Copa Libertadores del año que viene.

Uno de los principales objetivos y deseos es que Darío Benedetto, figura y goleador del equipo de Guillermo Barros Schelotto, se quede para pelear un nuevo título continental, algo que en La Boca saben que no es sencillo después del nivel que mostró a lo largo del certamen.
Sin embargo, anoche en el festejo de los jugadores, el Pipa manifestó: "Como dijo el presidente, vamos por más. No me voy a ir de acá, así que vamos a seguir con todo para tratar de ganar la Libertadores".
Por lo pronto, el delantero surgido de Arsenal mejorará su contrato y la cláusular de rescición para el club que se lo quiera llevar será, ni más ni menos, que de 21 millones de euros. ¿Hay 9 para rato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario