1

martes, 6 de junio de 2017

Benedetto: "Se que hay ofertas, pero solo pienso en el campeonato"

El delantero de Boca manifestó ser "consciente del buen momento" que está atravesando y sentó una postura de cara al futuro: "Mi idea es seguir en Boca". Además, la importancia del punto contra Independiente y el análisis del campeonato.



Darío Benedetto es el hombre del momento en Boca: a fuerza de goles -muchos de ellos determinantes- se convirtió una pieza clave para que el Xeneize quede a un paso del título. Ante tal escenario, el delantero dialogó con Estudio Fútbol sobre su presente pero también sobre su futuro, con un mercado de pases en el que varios clubes lo tendrán en la mira.

"Soy consciente del buen momento que me está tocando vivir con esta camiseta, no me la esperé nunca. Sé que las ofertas están, pero obviamente pienso en lo que queda del campeonato. Mi idea es seguir en Boca y recién voy a charlar cuando termine el torneo", manifestó el atacante.
Además, Benedetto dijo que ante Independiente "iba a ser un partido difícil y se llevó de la manera que convenia" y analizó el desarrolló del campeonato: "En el primer semestre sacamos puntos importantísimos y por eso seguimos punteros. En el segundo habíamos arrancado bien, pero bajamos un poco el nivel de juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario