1

martes, 16 de mayo de 2017

Se confirmó el desgarro de Ricardo Centurión

El mediapunta de Boca se realizó estudios esta mañana tras la lesión que sufrió ante River y los análisis mostraron que está desgarrado. Otra mala noticia para Guillermo y el Xeneize.



Los gestos de dolor que evidenció Ricardo Centurión y el hecho de haber pedido el cambio a los 15 minutos de primer tiempo del encuentro ante River no permitían presagiar nada bueno, y esta mañana terminó de confirmarse la mala noticia en el Mundo Boca.



El 10 del Xeneize, que se había curado en tiempo record de una lesión en la rodilla, volvió a sufrir una complicación física: se desgarró el isquiotibial derecho.
De esta manera, Guillermo Barros Schelotto lo perdería para los partidos ante Newell's, de este domingo, y Huracán de la semana próxima, en la recta final del campeonato que Boca lidera con varios equipos al acecho.

1 comentario:

  1. Desearia que el periodista que hace los comentarios los firme con nombre y apellido, es bueno saber quien es quien, me parece que es lo correcto, con respecto a este comentario que acabo de leer me parece muy acertado, espero que haya autocritica en el plantel y cuerpo tecnico y que a pesar de este bajon futbolistico y animico el equipo se supere y pueda al fin ganar el campeonato.-

    ResponderEliminar