1

martes, 16 de mayo de 2017

Patrón Bermúdes: "Los jugadores de Boca no tienen temple"

El colombiano, uno de los máximos referentes del Boca de Bianchi, cuestionó con dureza al equipo de Guillermo Barros Schelotto.



Este Boca no tiene temple de equipo grande. Y tampoco hay jugadores atrás pidiendo pista". Jorge Bermúdez opinó tras la derrota del Xeneize en el Superclásico y se mostró muy crítico con el equipo de Guillermo Barros Schelotto.



"Hoy los planteles están armados por jugadores muy jóvenes y por otros que están solo de paso, no hay pertenencia. Los jugadores no midieron lo que significa la historia de Boca", añadió el Patrón en diálogo con ESPN.
Sobre el rendimiento ante River, el dos veces campeón de América y ganador de una Copa Intercontinental con Boca, opinó: "Faltó carácter. Se vio un equipo descompaginado. No se puede aceptar que en el tercer gol se vuelva al trote. El equipo tuvo buen nivel en un campeonato así, pero no para un Superclásico o jugar internacionalmente".
Anoche, el Patrón dejó una sentencia sobre Fernando Gago en un programa partidario del Xeneize. "Es un excelente jugador, pero no es el cinco de Boca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario