1

sábado, 6 de mayo de 2017

Guillermo: "Siempre con Estudiantes son partidos trabados y luchados. y hoy no fue la excepción"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa luego del empate de este sábado. "Siempre con Estudiantes son partidos trabados y luchados, y hoy no fue la excepción", sostuvo el entrenador de Boca.

5900_06052017est-boc20.jpg

El técnico Xeneize analizó el partido de este sábado ante Estudiantes en conferencia de prensa. Aquí, lo más importante de las declaraciones de Guillermo. 

 
Sobre lo que fue el encuentro, Barros Schelotto sostuvo: "En el primer tiempo manejamos la pelota, pero nos faltó un poco más de profundidad. En el segundo la manejó Estudiantes, pero tuvimos las mejores chances. En lo defensivo estuvimos bien, siempre los partidos contra Estudiantes y Gimnasia son trabados y luchados, y hoy no fue la excepción".
 
Consultado por la vuelta de Centurión, el entrenador afirmó: "Creo que alternó buenas y malas, pero lo vi bien. En el segundo tiempo lo noté un poco más cansado y por eso lo saqué. Quizás le haya costado un poco más el segundo tiempo, por eso el cambio".
 
Por último, el técnico Xeneize empezó a palpitar el Superclásico que se viene: "Para ganarle a River tenemos que jugar bien, apretar y pasarnos bien la pelota. Tenemos que ganar para sostener la punta, es un clásico importante para el hincha y tenemos que ganarlo para sostenernos. Hay que tener la mente fría esta semana, hacer buenos entrenamientos y prepararnos de la mejor manera".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario