1

viernes, 19 de mayo de 2017

Guillermo se decidió por Jara y cambiará el esquema

El Mellizo volvió a probar cuatro modificaciones en la práctica de hoy, aunque ubicó a Jara en lugar de Maroni, que ayer había estado entre los titulares. Así, perfiló un 4-4-2 para enfrentar a Newell's en la Bombonera.



Gillermo Barros Schelotto sigue pensando en el armado del equipo para recibir a Newell's, en lo que será un duelo trascendental en la pelea por el título, y esta mañana probó un once titular con cuatro modificaciones y un cambio de esquema.



Al igual que en la práctica de ayer, Fernando Tobio reemplazó a Santiago Vergini, Jonathan Silva a Frank Fabra -ambos en la defensa- y Wilmar Barrios ocupó el lugar de mediocampista central que dejó Rodrigo Bentancur, quien ya está con la Sub 20 de Uruguay a la espera del Mundial de Corea.
La gran diferencia con el entrenamiento de ayer radica en el sustituto del lesionado Ricardo Centurión, que ayer había sido el juvenil Gonzalo Maroni. Sin embargo, hoy Guillermo decidió cambiar el esquema hacia un 4-4-2, con Leonardo Jara por el sector derecho y Pablo Pérez en la banda izquierda.
De esta manera, el once titular formó con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Tobio, Juan Insauralde y Silva; Jara, Barrios, Fernando Gago y Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario