1

miércoles, 10 de mayo de 2017

Guillermo pudo trabajar con el plantel completo

Vergini, Pablo Pérez y Benedetto se entrenaron con normalidad, luego de que ayer lo hicieran de forma diferenciada. El técnico mezcló equipos en el ensayo y no dio pistas de cara al Superclásico. La idea sería repetir a los 11 que igualaron en La Plata.



antiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto se entrenaron esta mañana con normalidad, luego de que ayer trabajaran de manera diferenciada por diferentes molestias físicas. De esta manera, Guillermo Barros Schelotto tiene a todo el plantel a disposición.



Si bien en la práctica el director técnico realizó un ensayo táctico con formaciones mezcladas, su idea sería alinear el mismo equipo que empató frente a Estudiantes. Hasta el momento, el Mellizo nunca pudo repetir el 11 inicial de un encuentro a otro desde que asumió en el club.  
Los titulares para el Superclásico, que se jugará el domingo a las 17 en La Bombonera, serían: Agustín Rossi; Gino Peruzzi (jugará por el artículo 225), Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Benedetto y Ricardo Centurión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario