1

martes, 16 de mayo de 2017

Guillermo prepara cambios para recibir a Newell´s

El Mellizo haría ingresar a Tobio por Vergini y no se descarta a Jara por Peruzzi. Además, Barrios reemplazaría a Bentancur (viajó al Mundial Sub 20) y el gran interrogante pasa por conocer quién irá por el lesionado Centurión.



 El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, luego de la derrota en el Superclásico. El gran interrogante pasa por conocer los cambios de cara al partido frente a Newell´s, el domingo a las 18.15 en La Bombonera.



Lo más probable es que Fernando Tobio ingrese por Santiago Vergini y no se descarta que Leonardo Jara reemplace a Gino Peruzzi. Además, Wilmar Barrios ocuparía el lugar de Rodrigo Bentancur (viajó al Mundial Sub 20) y resta saber quién irá por el lesionado Ricardo Centurión.
De esa manera, y con gran parte de la semana por delante, el Xeneize podría arrancar con: Agustín Rossi; Peruzzi, Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez; Gonzalo Maroni, Junior Benítez o Nazareno Solís, Cristian Pavón y Darío Benedetto.
Con el ingreso de Maroni se modificaría el esquema 4-3-3 por el 4-3-1-2 (como ocurrió ante Arsenal) y tampoco sería una locura que pruebe el 4-4-2 con Jara en el medio. Habrá que ver lo que decide Guillermo Barros Schelotto con el correr de los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario