miércoles, 17 de mayo de 2017

Guillermo no dio pistas y los jugadores siguen sin hablar

El plantel se entrenó en La Bombonera y no hubo indicios sobre posibles variantes para recibir a Newell´s. Luego de la práctica, el club canceló la atención a la prensa que habitualmente se realiza los miércoles.



 El plantel de Boca se entrenó esta mañana en La Bombonera de cara al partido frente a Newell´s, el domingo a las 18.15 como local. No hubo indicios en cuanto a cambios y el club canceló la atención a la prensa que realiza habitualmente los miércoles.



La idea de Guillermo Barros Schelotto fue trabajar sobre los errores cometidos en el Superclásico y hacerlo en los sectores del campo de juego en los que ocurrieron. Como mezcló a los jugadores y luego alternó los equipos, es muy difícil saber cuáles serían las variantes frente a La Lepra.
Luego de la práctica, y cuando se esperaba que dos futbolistas dialogaran con los periodistas, las autoridades xeneizes prefirieron que no se hicieran declaraciones. Recién volverían a tomar contacto con la prensa luego del trascendental encuentro ante Newell´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario