1

miércoles, 24 de mayo de 2017

Guillermo Barros Schelotto: "Nos debemos una charla con Centurión"

El Mellizo se refirió a la denuncia que recibió Ricardo Centurión por parte de su exnovia. "Uno, por naturaleza, está en contra de cualquier hecho de violencia", destacó.



En conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto se refirió a la denuncia que recibió su jugador Ricardo Centurión de parte de su exnovia, por lesiones menores y amenazas.  


"Hay temas que tienen que ver con mi responsabilidad, que es el entrenamiento, la concentración, los partidos, en ese aspecto en el equipo se ha comportado muy bien. Hemos tenido algunos problemas fuera del club, en el plano privado, que no debieran suceder cuando uno representa esta institución o cualquiera del fútbol argentino Lamentablemente sucedieron y desde la parte humana tratamos de solucionar cualquier evento. Uno, por naturaleza, está en contra de cualquier hecho de violencia", destacó el Mellizo.
Además, aseguró que dialogó con Ricky en el entrenamiento de esta mañana: "Hablé algo con Ricardo hoy, pero nos debemos una charla más adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario