1

domingo, 14 de mayo de 2017

Guillermo Barros Schelotto: "Dimos ventajas defensivas, pero faltan seis fechas y vamos primero"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa luego del Superclásico. "No hay excusas, dimos ventajas defensivas, pero faltan seis fechas y vamos primeros", sostuvo el entrenador de Boca.

5905_14052017boc-riv16.jpg

El técnico Xeneize ofreció su habitual rueda de prensa tras cada partido del torneo local. Aquí, lo más importante de la palabra de Guillermo luego del duelo ante River.

 
Sobre lo que fue el partido, el entrenador sostuvo: "Dimos muchas ventajas defensivas, nos duele haber perdido el clásico, pero faltan seis fechas y mantenemos la ventaja para ser campeones. Los errores fueron defensivos, no de carácter, hay que ganar el domingo para ser campeones".
 
Además, el Melli analizó lo que se le viene al equipo: "Voy a volver a ver el partido, lo voy a analizar, revisar cosas, y si lo creo necesario puede haber cambios porque siempre estoy abierto a ver lo necesario para que el equipo mejore. Mañana tenemos que descansar, y volver a los entrenamientos sabiendo que hay que ganar el domingo porque faltan seis fechas y vamos primeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario