1

miércoles, 10 de mayo de 2017

Gago: "Tenemos la obligación de darle una alegría a la gente"

El capitán de Boca habló en conferencia de prensa a días del encuentro ante River y aseguró que "para la definición del campeonato todavía queda mucho" y admitió que estos partidos se analizan más por el resultado que por el funcionamiento.





"Cada uno sabe cómo se juega, que no es un partido más para el hincha. Se vive distinto en la semana, con la prensa, los amigos e hinchas", declaró el capitán, haciendo referencia al carácter que tiene el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Pero aclaró: "La ansiedad y la locura no tiene que perjudicar el juego que queremos hacer para ganar".



El Xeneize tiene 49 puntos, le lleva cuatro de ventaja al escolta Newell's y siete a River, su rival de turno. "Dependemos de nosotros para ganar el campeonato, tenemos que pensarlo y hacer lo positivo de acá al final. Si ganamos todo, nadie nos puede alcanzar", argumentó Gago.

Para el mediocampista es vital equilibrar la idea de obtener el título con la de anteponerse a su clásico adversario: "Sirve en lo numérico y emocional. Si ganamos ampliamos la distancia. Newell's juega su clásico y después lo enfrentamos. Cuando ganás un partido tan importante, la cabeza funciona de otra forma y la motivación es otra, pero hay que pensar en lo numérico".

Fernando Gago es el máximo referente del plantel de Boca (Télam)

Agradecido con los hinchas por la ovación que recibió en el duelo anterior ante Arsenal, les envió un mensaje: "Que apoyen y disfruten que vamos a tratar de darles una alegría". Y cerró: "Estamos en una fase del torneo en la que cada error te puede hacer perder un punto o un partido. Pero estamos consolidados, tenemos una idea clara".

LA DISCRIMINACIÓN CONTRA FRANK FABRA
"Da bronca cuando pasan estas cosas, en Europa ya me había tocado vivirlo con otros compañeros", mencionó Gago, sobre los insultos racistas contra el lateral ante Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario