1

1

sábado, 6 de mayo de 2017

Centurión: "Hay que ganar como sea el Superclásico"

El mediocampista ya palpitó el duelo ante River y afirmó sobre su rival: “Juega bien y va a ser un lindo partido”. Y sobre su vuelta aseguró: “Estoy contento porque la rodilla no me molestó”.



Ricardo Centurión fue titular tras dejar atrás una lesión en la rodilla, que parecía lo iba a marginar más tiempo del que finalmente fue, y el mediocampista de Boca contó sus sensaciones luego del 0-0 frente a Estudiantes.


“En lo personal estoy contento porque la rodilla no me molestó, triste porque no se dieron los tres puntos”, explicó el futbolista. Y agregó: “Trabajé muy duro y cada uno sabe cómo manejar su cuerpo. Por eso fue la recuperación rápida”.
“Hay que levantar la cabeza y seguir adelante”, afirmó Centurión, quien empezó a palpitar el partido ante River: “Hay que ganar como sea el Superclásico”.
“Va estar lindo y hay que disfrutarlo, pero hay que ganar como sea”, reiteró. “Son instancias finales. Hay que darle una alegría a la gente en la Bombonera. River juega bien y nos va a venir a jugar de la misma manera. Va a ser un lindo partido”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario