1

sábado, 6 de mayo de 2017

Boca sólo trajo un punto de la Plata

Boca y Estudiantes empataron 0-0 este sábado en la capital provincial. Dentro de un trámite de mucha paridad y poco fútbol, el Xeneize se llevó un punto ante un rival siempre difícil en condición de visitante.

5900_06052017est-boc01.jpg

Boca salió a jugar el partido en La Plata sabiendo que una victoria le daría mucho aire de cara a sus dos próximos compromisos en el campeonato local. El Xeneize intentó llevarse por delante al Pincha en el comienzo con el buen manejo de Centurión, sin embargo el juego fue cayendo poco a poco en un letargo casi total. Dentro de una etapa inicial floja, lo más importante fue un penal pedido por cada equipo, aunque ninguno fue sancionado. 

 
La tónica del encuentro fue la misma en la segunda mitad. Ya sin Nelson Vivas en el banco local, tanto Lalo Colombo como Guillermo intentaron refrescar a sus equipos con los cambios, pero pasó poco y nada. Las dos más claras las tuvo Boca, la primera en un mano a mano que Benedetto no pudo definir ante Andújar, y la restante en una pelota que Bentancur le robó al arquero local en la presión, pero que no le quedó bien al uruguayo para definir.  
 
Así las cosas, se llegó a un 0-0 casi lógico y que grafica a las claras lo que fue el encuentro. Pase lo que pase este domingo en Rosario con el partido que jugarán Newell's e Independiente, el Xeneize llegará puntero al Superclásico. Punto interesante en una cancha difícil y que le permite a Boca arribar al duelo ante River en la cima de la tabla de posiciones.
 
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario