1

miércoles, 3 de mayo de 2017

Bentancur: "Mi deseo es ir al Mundial, pero no soy quien toma la decisión"

El mediocampista dejó en claro su interés de jugar con el seleccionado uruguayo sub 20. "La determinación será del cuerpo técnico”, afirmó.



Rodrigo Bentancur manifestó sus ganas de ir al Mundial Sub 20 con Uruguay, mientras Boca todavía no informó si lo cederá. “Mi deseo es estar con la Selección, pero no soy quien toma la decisión”, afirmó en conferencia de prensa.


El mediocampista destacó que “uno siempre quiere saber y más cuando la fecha es tan cercana, pero la determinación será del cuerpo técnico”. Además, agregó: “Guillermo (por Barros Schelotto) todavía no me dijo nada. Es entendible, porque incluso no hay obligación”.
Con respecto a los motivos por los que la decisión todavía no se tomó, Bentancur los orientó a la importancia de los encuentros que se le vienen a Boca para definir el campeonato. “Estamos esperando a ver qué pasa en estos partidos. Después me avisarán si me voy o no”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario