1

lunes, 15 de mayo de 2017

Bentancur: "Perder el partido más lindo del año golpea bastante"

El volante de Boca habló tras la derrota ante River en su salida a la Selección Sub-20 de Uruguay, aunque admitió: "Seguimos con chances de ser campeones".



Rodrigo Bentancur, volante de Boca, partirá rumbo a Corea del Sur para disputar el Mundial Sub-20 con la Selección uruguaya y aprovechó para hablar del Superclásico, donde el Xeneize cayó por 3-1.



"Habíamos hablado que ellos jugaban a la pelota cruzada y el primer tanto vino así. El gol de Gago nos dio un plus para salir a jugar el segundo tiempo de la mejor manera, pero no alcanzó", admitió el charrúa.
Y agregó: "Perder el partido más lindo del año golpea bastante, pero seguimos con chances de ser campeones. Voy a tratar de dar lo mejor en el Mundial y volver bien".
Además, sobre la confianza que le brinda el técnico Guillermo Barros Schelotto, el juvenil de las inferiores manifestó: "Le estoy muy agradecido. Desde el primer día que llegó, me dijo que tenía mucha confianza en mí y quería que explotara con él".
Bentancur también se refirió a lo que significó su salida para el Mundial y admitió que no quería irse: "Guillermo quería que me quedara, pero dejó que decida el presidente y me cedieron. Uno siempre quiere quedarse y más ahora, que podemos ser campeones". Sin embargo, dejó en claro que "representar a la selección es lo más lindo que hay".

No hay comentarios:

Publicar un comentario