1

miércoles, 19 de abril de 2017

Vergini: "Malinterpretamos la forma de jugar el segundo tiempo"

El defensor xeneize reconoció que al plantel todavía le duraba la bronca por los dos puntos que se les escaparon en la igualdad ante Patronato, pero estuvo lejos de mostrar preocupación. "Tenemos que ser optimistas, seguimos siendo líderes", agregó.



El último domingo ante Patronato, a Boca se le escaparon tres puntos que tenía prácticamente en el bolso. El elenco entrerriano sorprendió en la Bombonera y le hizo pagar cierta ingenuidad al Xeneize, que no supo ponerle el moño al triunfo. "En gran parte del segundo tiempo malinterpretamos la forma en la que teníamos que jugar", reconoció Santiago Vergini en conferencia de prensa.



"Creo que teníamos que darle mucha más importancia a la posesión de la pelota. Estuvimos muy imprecisos, perdíamos la pelota muy rápido", extendió su análisis el ex-Newell's, que admitió que las sensaciones tras la igualdad no fueron las mejores. "Por cómo se dio el partido, nos quedamos con bronca y con muchas ganas de obtener los tres puntos", agregó.
Y para dar vuelta la página sobre el empate ante Patronato, Vergini concluyó: "Nos costaba crear situaciones, las que tuvimos las desperdiciamos y por eso creo que en los últimos minutos teníamos que bajar un cambio y darle más importancia a la posesión de la pelota. Y no lo hicimos".
En tanto, consultado sobre el crecimiento de River y su aproximación en la tabla de posiciones, el zaguero se mostró indiferente al respecto y solo acotó: "Nosotros pensamos en nosotros. Sabemos que para conseguir lo que queremos tenemos que seguir ganando".
Por último, en Boca todavía sufren por las bajas de Fernando Gago y Ricardo Centurión, sobre lo que Vergini manifestó: "Son jugadores muy importantes. Se vio en todos los partidos en los que estuvieron". Y con la vista en lo que viene, cerró el tema: "No quiero profundizar mucho en esto porque el partido que viene no van a estar. Confiamos a muerte en los chicos a los que les toque jugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario