1

viernes, 21 de abril de 2017

Tevez: "Estoy feliz en Shanghi"

En una entrevista a un medio asiático, el Apache declaró que él y su familia se sentían muy cómodos en China y, por el momento, pareciera no pensar en la tan mencionada vuelta a Boca.



En Boca el sueño de volver a contar con Carlos Tevez y a la vez quedarse con Ricardo Centurión de cara a la Copa Libertadores 2018, el Apache concedió una entrevista a un medio asiático y le bajó los decibeles a la ilusión xeneize. “Estoy feliz en Shanghai”, declaró.



"A mi familia y a mí nos gusta Shanghai y me voy acostumbrando lentamente a la ciudad y al ambiente. Me quedaré aquí", agregó Carlitos tras un inicio de temporada en el que todavía no se lo vio en su máximo esplendor. De hecho, solo pudo jugar cuatro partidos y anotó solamente un tanto.
Lesionado en uno de sus tobillos, Tevez visitó Shanghai Disneyland al mismo tiempo que su equipo ganaba al Changchun Yatai por 3-2. Esto generó cierta controversia en China, a lo que el delantero argentino respondió: "Ese era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre", agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario