1

jueves, 6 de abril de 2017

Sebastían Pérez se rompió los ligamentos cruzados

Los estudios que se realizó el colombiano arrojaron el peor resultado y deberá estar afuera de las canchas por un largo tiempo. Además, Pavón y Bentancur no participaron del ensayo.




Sebastián Pérez se rompió esta mañana los ligamentos cruzados y deberá ser operado para iniciar luego una recuperación que demandará cerca de seis meses.



Sobre el final de la práctica de esta mañana, Wilmar Barrios se cayó sobre la pierna de su compatriota y esto generó la lesión, que fue evaluada por el doctor Jorge Batista en horas del mediodía y determinó la rotura ligamentaria. 
Esta situación le daría la posibilidad a Barrios para ocupar la posición de Fernando Gago, quien se recupera de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. El otro interrogante es si Jonathan Silva o Frank Fabra ocupará el lateral izquierdo.
En la práctica, Guillermo Barros Schelotto realizó un ensayo con equipos mezclados para no dar pistas. No participaron por precaución Rodrigo Bentancur y Cristian Pavón, aunque ninguno de los dos tendría inconvenientes para estar desde el arranque contra Vélez.
Con pecheras naranjas estuvieron: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Silva; Pablo Pérez, Barrios, Julián Chicco; Mauro Luna Diale, Walter Bou y Junior Benítez.
Del otro lado, con camisetas azules, se pararon: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni; Ricardo Centurión, Darío Benedetto y Nazareno Solís.
La probable alineación para el domingo sería: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Silva o Fabra; Pablo Pérez, Barrios, Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario