1

miércoles, 5 de abril de 2017

Pablo Pérez reveló su método para controlar las tarjetas amarillas

El volante de Boca contó cómo hizo para cambiar la tendencia y recibir sólo cuatro amarillas en 17 partidos. También respondió a la crítica de Riquelme y habló de las chances de River en el torneo

(Prensa Boca)

Pablo Pérez fue centro de críticas y burlas por las constantes tarjetas amarillas que recibía en los partidos.En total, a lo largo de su carrera, le sacaron 116 tarjetas en 234 encuentros como futbolista profesional. Esta situación lo llevó a un extremo de tener que cambiar. Y lo hizo.




En los últimos 17 partidos, el futbolista de Boca recibió apenas cuatro tarjetas amarillas. Teniendo en cuenta que se trata de un mediocampista ofensivo al que utilizan también para la marca y con un antecedente que no lo beneficia, el número es muy alentador.

Y el propio Pablo Pérez reveló cuál es su método que lo hace cambiar"Voy a la psicóloga del club, Mara, para controlar el tema de las tarjetas. Boca no es para cualquiera, es un mundo complicado que hay que saber llevar".

"Sirve para descargarse y poder contar sus problemas,para que te acomoden un poco las ideas. Soy insoportable para los árbitros y hablo mucho. Adentro de la cancha a veces te acordás y otras no de lo que hablás con la psicóloga, pero sí se puede controlar y mejorar",agregó.

En diálogo con Fox Sports también se refirió a las críticasque recibió el equipo de parte de Juan Román Riquelme, de la obligación de Boca de jugar todos los años la Copa Libertadores, las chances en el campeonato de River y del futuro de Rodrigo Bentancur. A continuación, sus frases más destacadas.

La crítica de Riquelme: "Román está en condiciones de hablar lo que quiera. Personalmente no me afecta lo que dice, no sé al grupo. No se le puede decir nada, pero yo sí digo que hay un equipo, un trabajo. Hay una forma de juego aunque a algunos se nos hace más difícil".

La ausencia en la Copa Libertadores, la presencia de River y sus chances en el torneo local: "Me da lo mismo que juegue la Copa (River) y me duele no estar (Boca),esa es la sensación que tengo. Más estando en Boca, duele no jugar porque tenemos que estar siempre".

"No sé a cuántos puntos está River (en el campeonato). Es un equipo grande y la mayoría de los partidos los va a ganar. Si nos empezamos a relajar, River, ahora que sé que está a ocho, se puede acercar. No se lo puede descartar".

El presente y el futuro en la Juventus de Rodrigo Bentancur: "Pareciera que no se ve el trabajo de él, que es enorme lo que hace. Es un jugador muy potente, que ataca y defiende. Si no lo tuviéramos a Rodrigo sería muy difícil hacer un trabajo bueno tanto para mí como para Gago. Va a ser uno de los mejores volantes de Europa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario