1

miércoles, 12 de abril de 2017

Multa económica para Pavón y Silva

Luego de la transmisión en vivo que hicieron en una red social a altas horas de la madrugada en la previa del duelo ante Vélez, la dirigencia xeneize les impuso una sanción monetaria a ambos jugadores.



veces, la calma en Boca pareciera pender de un hilo. A pesar de estar como líder cómodo y absoluto del torneo de Primera División, otra vez vuelve a ser noticia por inconductas de integrantes de su plantel. En esta ocasión se trata de Jonathan Silva y Cristian Pavón.



Ambos jugadores realizaron una transmisión en vivo a través de la red social Instagram a altas horas de la madrugada en la previa del partido ante Vélez, jugado el domingo. El video se borró automáticamente tras 24 horas, pero llegó hasta la cumbre directiva del Xeneize y Daniel Angelici tomó una decisión.
Tal como hiciera cuando el mismo Silva y Juan Manuel Insaurralde se tomaron a golpes de puño durante un entrenamiento, el Presidente del club decidió imponerles una multa económica. En lo deportivo no tendrán consecuencias, pero desde la dirigencia vuelven a marcarles el terreno a sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario