1

domingo, 16 de abril de 2017

Guillermo: "Practicamente no nos atacaron, perdimos dos puntos importantes"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa tras el empate de este domingo ante Patronato de Paraná. "Prácticamente no nos atacaron, perdimos dos puntos importantes", sostuvo el Melli luego del encuentro.

guille patronato.jpg

El entrenador de Boca ofreció este domingo su habitual conferencia de prensa posterior a cada encuentro. Aquí, lo más importante de la palabra de Guillermo tras el partido ante los entrerrianos.

 
Sobre lo que fue el partido de este domingo, Guille indicó: "Prácticamente no nos atacaron, pero nosotros también podríamos haberlo definido y no pudimos hacerlo. No tuvimos un buen partido y en un rebote perdimos dos puntos importantes. Fue un jugada de mucha lucha, les quedó el rebote a ellos como con Talleres, es difícil explicarlo porque llegaron una sola vez en noventa minutos y nos empataron. Parece fácil para el rival porque llega una vez y hace un gol, nosotros los buscamos, tuvimos situaciones, pero se empató. Al final del campeonato sabremos si perdimos dos puntos o no. Te da bronca no haber ganado y que te hayan hecho un gol en la última jugada del partido, sin revancha en el mismo partido".
 
Consultado por una supuesta merma de rendimiento cuando Boca juega en la Bombonera, el entrenador afirmó: "De visitante hemos tenido muy buenos partidos. De local tuvimos un buen primer tiempo con Talleres, mientras que Defensa y Patronato vinieron a defenderse. Me voy conforme porque insistimos en nuestra forma de jugar, hemos hecho buenos partidos de local, pero no tanto como los que hicimos de visitante. Hoy teníamos más gente en el medio cuando entró Jara que la que normalmente solemos tener y nos empataron, lo de saber cerrar los partidos de local o no es relativo".
 
Por último, el técnico de Boca habló de la baja de Centurión: "La vamos a sentir la ausencia de Centurión, como la de Gago o la ida de Tevez. Prácticamente no tuvimos tiempo de entrenar para reemplazarlo pero es el equipo el que tendrá que reemplazarlo. Hoy lamento más la lesión de Centurión que los dos puntos que perdimos hoy". 
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario